>

Preguntas más Frecuentes

Resuelve cualquier pregunta que tengas rápidamente.

Estamos reclutando TPROfesionales de todas las carreras, regístrate aquí

¿Como Funcionamos?

Es muy sencillo, regístrate en la plataforma, publica tu trabajo y espera que te contacte un TPro para ayudarte con el. Conoce más del proceso aquí.

¿Cómo realizo el pago de mi trabajo?

TareasToGo.com tiene a su disposición una plataforma de pagos seguros y que funciona 24/7 para realizar el pago de los servicios mediante tarjetas debido o crédito. Una vez realizado dicho pago se notificará al TPro seleccionado para que se ponga en contacto contigo e iniciar juntos el desarrollo de la tarea.

O si cotizas con nuestro administrador, te indicaremos las alternativas de pago seguro.

¿Dónde estamos ubicados?

TareasToGo.com presta sus servicios profesionales en toda Colombia, (y tenemos proyecciones de prestar nuestros servicios a nivel internacional). Contamos con sede administrativa y tecnológica, ubicadas en la ciudad de Barranquilla y Cartagena respectivamente.

¿El servicio es confidencial?

Sí, tanto el servicio prestado como la información personal de nuestros clientes y TPros son completamente confidenciales. Para mayor información puedes consultar nuestros términos y condiciones de uso y nuestra política de protección de datos.

¿Las tareas son de calidad y garantizadas?

Todo trabajo cotizado por nuestra plataforma tiene garantía de entrega, por lo cual hemos implementado nuestra filosofía de “Trabajo Conjunto” en la cual te invitamos a solicitar avances y estar pendiente de lo que va desarrollando el TPro. De esta manera, juntos desarrollan el trabajo final que cumplirá con tus expectativas.

¿Garantizan una buena nota?

Tu ayuda es esencial para lograrlo. Debes brindarnos instrucciones precisas y especificas al diligenciar tu cotización o al enviar las instrucciones de tu trabajo a nuestro administrador, además de estar involucrado en el desarrollo; con ayuda de los feedback de los adelantos y el chat interactivo, con el fin de otorgarle al TPro las instrucciones necesarias para cumplir los requisitos establecidos por tu profesor.

¿Las tareas están libres de plagio?

TareasToGo.com es la ÚNICA plataforma digital del mercado que cuenta con un software de verificación de plagio, imposibilitando al TPro una entrega sin antes validar dicha tarea. Con esto garantizamos que sean 100% libres de plagio.

No obstante, siempre sugerimos, todo trabajo recibido subirlo a alguna plataforma de verificación de plagio gratuita en Internet. Así doblemente nos aseguramos. Es mejor prevenir que lamentar :)

¿Qué hago si olvidé mi contraseña?

TareasToGo.com cuenta con la opción de recuperación de contraseña desde la ventana de inicio de sesión. Si el problema persiste y/o quieres informarnos de cualquier error que encuentres en nuestra plataforma contáctanos al correo electrónico feedback@tareastogo.com o al (57) 315 5888 209 WhatsApp de Soporte Técnico.

¿Cómo recibo mi tarea?

Los avances de tu tarea y la tarea terminada serán enviadas por el TPro seleccionado desde su Chat de interacción, como un archivo que podrás descargar. Debes tener en cuenta que el chat terminara una vez apruebas tu tarea recibida.

Si efectuaste la cotización por medio de nuestra linea de atención con nuestro administrador, el trabajo será enviado al correo que nos indiques junto con su reporte de plagio y corrección gramatical.

¿Pueden devolverme el dinero?

TareasToGo devolverá el dinero al cliente en su totalidad, al comprobarse que el trabajo no fue entregado en la fecha establecida o cuando no cumpla con los requisitos expresados en la cotización diligenciada por el cliente. Para tramitar dicha devolución de dinero el cliente debe enviar un correo electrónico a tareastogocolombia@gmail.com detallando lo ocurrido con su debida sustentación y/o evidencias.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de TareasToGo?

Acorde a nuestros términos y condiciones de uso, puedes solicitar la eliminación de tu cuenta enviando un correo electrónico a feedback@tareastogo.com.