Mucho gusto, TareasToGo.com

Es un placer servirte; conoce más sobre nosotros.

TareasToGo.com nace de un grupo de profesionales de distintas áreas del conocimiento que se unen con una pasión: Construir una oportunidad de ingreso adicional para aquellos estudiantes o profesionales que deseen darle valor a su conocimiento poniéndolo al servicio de quien lo necesita.

Éste proyecto nació así, de manera sencilla, orientados y fundamentados en ti: Estudiante lector. Conocemos las distintas posiciones y lo debatible de éste servicio desde muchos puntos de vista.

No obstante, nuestra motivación es construir un plataforma tecnológicamente sólida, moderna, segura y fácil, para construir una cultura en la que al que estudia, al que se prepara, al que se esforzó, su conocimiento y su trabajo sí son reconocidos.

Aquellos estudiantes que desean acceder a estas personas deben reconocer el precio del trabajo de su colega, trabajando nuestra filosofía de "Esfuerzo conjunto" donde ambas partes dan su aporte para que el trabajo final sea un producto preciso a lo que necesita nuestro estudiante cliente.

Así es: Promovemos el trabajo en equipo.

Comenzamos hoy con tareastogo.com para hacer trabajos universitarios. Mañana con otras plataformas que buscarán construir un mercado académico digital que no busque estar distante de las academias, más cada vez, como una herramienta que complemente a las mismas.

Síguenos en Instagram

@tareastogo

    Estamos atentos a tu opinión respecto a nosotros y deseamos conocerla.

    Escríbenos a admin@tareastogo.com y a hola@tareastogo.com.
    Escucharte nos hará crecer y mejorar juntos.